Por qué
Reservar

Aquí

EL BED AND BREAKFAST EN SAN GIMIGNANO


Para disfrutar plenamente de unas vacaciones relajantes en la Toscana rodeado de naturaleza, el agroturismo Poggiacolle le ofrece la solución perfecta para cada requisito.

Se encuentra justo a las afueras de San Gimignano, cerca de las ciudades artísticas más bellas de la Toscana, como Siena y Florencia, por lo que es una excelente opción de bed and breakfast en el corazón de la campiña toscana.

La casa de campo, que data del siglo XVIII y se ha restaurado por completo siguiendo la tradición, cuenta con apartamentos vacacionales con cocina y servicios, así como con habitaciones con baño privado y sistema B&B, todas amuebladas por expertos según el estilo rústico toscano.

Los apartamentos B&B y algunas habitaciones son independientes, mientras que las habitaciones restantes del B&B comparten la cocina y el acceso a la sala panorámica en la torre de palomar, perfecta para relajarse por la noche solo o acompañado. Tal vez con un amigo de cuatro patas, ya que agroturismo Poggiacolle es pet-friendly (admite mascotas) desde sus inicios. El exterior del agroturismo B&B comprende una serie de espacios abiertos equipados para los huéspedes, con sillas, tumbonas, mesas y sombrillas alrededor de la fabulosa piscina panorámica. Desde ella es posible admirar las torres de la aldea medieval de San Gimignano, mientras descansa cómodamente sobre una colchoneta.

Un poco más a lo lejos se extiende la finca de Poggiacolle, un vasto oasis natural abierto a todos los huéspedes del bed and breakfast. Es posible hacer uso de las bicicletas de montaña, ir de pícnic en la zona al efecto del bosque cercano o recorrer los senderos de trekking que cruzan esta zona de la Toscana.

Unas vacaciones B&B en la Toscana son la mejor solución para mantenerse en contacto con las tradiciones locales gracias a la cálida hospitalidad de los propietarios del establecimiento y para explorar a fondo la maravillosa región que lo alberga.

Galería fotográfica


La piscina panorámica


Descubra nuestra Piscina Panorámica...


Piscina Panorámica





Agriturismo Poggiacolle
Strada di Montauto, 58 53037 San Gimignano (Siena) Toscana Italia

+39 0577 941 537

+39 338 594 0118

E-mail

P.I. 00929290526

Cookies & Privacy

© 2020 Agriturismo Poggiacolle - Photos & Design by e-signs.net

Legacy

IT
EN
FR
DE
ES
PL
NL