Por qué
Reservar

Aquí

Clases de Cocina


Desde hace algunos años, colaboramos con Anita y Francesco para ofrecer clases de cocina toscana a nuestros huéspedes.

Anita y Francesco son una pareja de San Gimignano muy unida y cualificada, que han convertido su pasión por la cocina en su profesión.

Nos gusta colaborar con esta pareja también por su forma de pensar: comer bien significa rendirse a los sabores auténticos y descubrir el sabor de cada plato a partir de la calidad de las materias primas.

La cocina toscana se basa en platos sencillos y, por tanto, disponer de carne, quesos, verduras y frutas de alta calidad es esencial para que las recetas sean un éxito.

Anita y Francesco compran directamente en las granjas de San Gimignano, usan solo productos biológicos y eligen solamente carne procedente de granjas no intensivas y sin antibióticos.

«Puede que no seamos imparciales, pero nos parece una manera excelente de dar a conocer lo mejor de nuestra tierra».

De hecho, los alrededores del agroturismo Poggiacolle —la campiña que rodea San Gimignano en particular, así como la Toscana en general— están llenos de empresas que operan respetando la naturaleza circundante… como nosotros, sin ir más lejos.

Durante la clase, Anita le guiará paso a paso para preparar recetas de cocina típica toscana y pasta fresca, en un ambiente alegre y agradable. Podrá pasar una velada en compañía y cocinar los platos que luego degustará. Al final de la clase, procederá a sentarse a la mesa y disfrutar de los deliciosos platos preparados, acompañados de una cata de nuestros vinos y nuestro aceite.


Solicitar Información sobre las Clases de Cocina

Galería Fotográfica

Piscina Panorámica


Descubra Nuestra Piscina Panorámica...


Piscina Panorámica





Agriturismo Poggiacolle
Strada di Montauto, 58 53037 San Gimignano (Siena) Toscana Italia

+39 0577 941 537

+39 338 594 0118

E-mail

P.I. 00929290526

Cookies & Privacy

© 2021 Agriturismo Poggiacolle - Photos & Design by e-signs.net

Legacy

IT
EN
FR
DE
ES
PL
NL