Por qué
Reservar

Aquí

Dónde Estamos


Agriturismo Poggiacolle Se encuentra a solo 2 km. de San Gimignano y se extiende sobre dos colinas ubicadas frente al antiguo centro medieval que goza de una magnífica vista panorámica.


Coordenadas Geográficas/GPS:

Lat (N) 43° 26' 47'' - Lon (E) 11° 2' 28''

Cómo llegar al Agriturismo Poggiacolle

Desde el Norte

Salga de la autopista A1 en el peaje de FIRENZE-IMPRUNETA y tome la circunvalación FIRENZE-SIENA junto a la salida de la autopista. Salga de la circunvalación en POGGIBONSI-NORD y siga las indicaciones hacia SAN GIMIGNANO. Unos 500 metros antes de las murallas de la ciudad hay una rotonda; tome la dirección VOLTERRA-CECINA y continúe durante unos 700 metros hasta que vea la carretera hacia MONTAUTO a la izquierda. Tome esta carretera y recorra unos 700 metros hasta cruzar un pequeño puente de ladrillo. Inmediatamente después del puente verá la entrada del agroturismo a la derecha.

Desde el Sur

Si viene desde el sur, salga de la autopista A1 en el peaje de VALDICHIANA y continúe en dirección a SIENA. Unos pocos kilómetros antes de llegar a Siena hay un cruce para tomar la circunvalación en dirección a FLORENCIA (FIRENZE). Continúe hacia FLORENCIA hasta la salida de POGGIBONSI-NORD. Luego prosiga en dirección a SAN GIMIGNANO. A unos 500 metros de las murallas de la ciudad encontrará una rotonda. Tome la dirección VOLTERRA-CECINA y recorra unos 700 metros hasta encontrar el cruce de MONTAUTO a la izquierda. Tras la intersección, continúe otros 700 metros aprox., cruce un pequeño puente de ladrillo y verá inmediatamente la entrada del agroturismo a mano derecha.

Descubra Agriturismo Poggiacolle


Vea la galería de fotos y descubra el Agriturismo Poggiacolle


Ir a la Galería de Fotos





Agriturismo Poggiacolle
Strada di Montauto, 58 53037 San Gimignano (Siena) Toscana Italia

+39 0577 941 537

+39 338 594 0118

E-mail

P.I. 00929290526

Cookies & Privacy

© 2020 Agriturismo Poggiacolle - Photos & Design by e-signs.net

Legacy

IT
EN
FR
DE
ES
PL
NL