Link útiles

Revisión de los sitios de Internet de casas de alquiler turístico de villas y apartamentos, B & B y otros alojamientos de vacaciones en la Toscana, especialmente en las provincias de Siena y Florencia. Instalaciones turísticas en el país y en los centros urbanos, así como información sobre Sienna con eventos y noticias.
Eventos y noticias de San Gimignano y en otros lugares y ciudades de la Toscana: Vacaciones en Toscana Italia, donde se puede aprender más sobre la zona, las ciudades y pueblos de esta hermosa región y organizar sus vacaciones en la Toscana.
Toscana ofrece una gran variedad de atracciones, paisajes de la campiña, balnearios, arte, museos, historia y cultura y muchos pequeños pueblos pintorescos y granjas que ofrecen coridale hospitalidad para viajes en grupo y la familia. Descubra centros de turismo rural en los valles de la Toscana y en las empresas para las vacaciones de la naturaleza en Val di Merse, Val d'Orcia, Chianti y Siena: Casa rural Toscana Italia, Hoteles Toscana Italia, Bed & Breakfast Toscana Italia, Casa rural vacaciones Toscana Siena San Gimignano.
Hay muchas empresas locales con productos de calidad de prestigio y alto, claro ejemplo de la artesanía y la asistencia a la Toscana. Iluminación decoración interiores, Hormigoneras.




trivago, buscador de hoteles


Siena European Capital of Culture 2019 Candidate City