Apartamentos y habitaciones

Apartamentos Poggiacolle: habitación con vistas sobre la campiña toscana y San GimignanoEn la villa de la casa rural Poggiacolle se encuentran a disposición de los huéspedes tanto habitaciones con baño como apartamentos para 2-4-8-10 personas. Todos los apartamentos están equipados con TV satélite.

El apartamento "Girasole" se compone de 4 habitaciones matrimoniales, todas ellas con baño, y una amplia cocina comedor con una gran chimenea original de 1700, año de construcción de la villa.
El apartamento dispone además de una sala de TV en la torre del palomar. Si es necesario se puede contar con una habitación matrimonial adicional que se encuentra en la planta baja y comparte la misma entrada que las otras 4 habitaciones, situadas en el piso superior de la casa. Desde las ventanas de dos de las habitaciones se goza de una maravillosa vista de San Gimignano. La superficie del apartamento es de 140 metros cuadrados.

Apartamentos Poggiacolle: la cocina comedor del apartamento GirasoleEl apartamento "Ginestra" se sitúa en la planta baja de la casa colonial, cuenta con 3 habitaciones matrimoniales, todas ellas con baño y una cocina comedor con chimenea. Una de las habitaciones cuenta con un techo con bóvedas de ladrillo. En el apartamento hallamos los viejos arcos en ladrillo restituidos a su estado original mediante la técnica de la aplicación de chorro de arena. La superficie del apartamento es de 115 metros cuadrados.

El apartamento "Lavanda" se encuentra en la planta baja de la casa y se compone de dos habitaciones matrimoniales con baño y cocina comedor con chimenea. Desde las habitaciones se ve San Gimignano. La superficie del apartamento es de 70 metros cuadrados.

Habitaciones Poggiacolle: una habitación del apartamento Girasole El apartamento "Rosa" se encuentra en la planta baja de la casa colonial. Se compone de una habitación matrimonial con baño y cocina con chimenea.

No podemos olvidar la piscina, a disposición de nuestros huéspedes, con su espléndida vista sobre el centro de San Gimignano. En los terrenos de la casa rural, existen numerosos senderos en los que practicar trekking siendo posible alquilar mountain bikes.

La villa de la Casa rural Poggiacolle destinada a la acogida de los huéspedes es una casa del siglo XVIII recientemente reformada dentro del más riguroso respeto de la tradición Toscana.

La villa y todos los apartamentos están decorados en estilo rústico toscano. Los apartamentos de la planta baja lucen techo con bóvedas de ladrillo. En los pisos superiores exhiben el típico techo de las viejas granjas toscanas en cotto y biga de madera.

Apartamentos Poggiacolle: la cocina comedor del apartamento LavandaHabitaciones Poggiacolle: una habitación del apartamento Rosa

Apartamento Poggiacolle: A cozinha apartamento RosaApartamento Poggiacolle: A cozinha apartamento Lavanda

Una habitación de la casa rural agroturismo en San Gimignano Toscana ItaliaUna habitación de la casa rural agroturismo en San Gimignano Toscana Italia




trivago, buscador de hoteles