Llame ahora

La casa rural

La Casa rural Poggiacolle está situada a sólo 2 Km. de San Gimignano y se extiende sobre dos colinas situadas frente al antiguo centro medieval sobre el que goza de una magnífica vista panorámica.
Nos encontramos en el centro de Toscana, a 15 Km. de Volterra, a 35 de Siena, a 55 de Florencia, a 60 de Pisa, a 70 de Arezzo y a 80 de Lucca.

Alrededor de la casa, destinada hoy a la recepción de los huéspedes, se abren amplias zonas verdes equipadas con sillas, mesas, tumbonas y sombrillas.

La casa rural cuenta con una piscina de 7 metros de anchura por 14 metros de longitud situada en una posición muy panorámica a 20 metros de la casa justamente frente a San Gimignano. En la casa rural es posible el uso gratuito de mountain bikes y jugar a ping-pong y petanca. Además, a 500 metros de la casa encontramos un área equipada para pic-nic dentro de una arboleda.
Dentro de los terrenos que forman parte de la propiedad de la casa rural, hallamos senderos para hacer trekking conectados con un circuito de pistas que se desarrolla a lo largo de más de 30 Km. alrededor de San Gimignano. Cerca de la casa rural, podemos encontrar: campos de tenis (a unos 1,5 Km.), un campo de golf (a unos 15 Km.), un campo de fútbol sala (a unos 2 Km.).
Se admiten animales domésticos (perros y gatos).
Hablamos correctamente italiano e inglés. Podemos responder a sus e-mail, o telefónicamente, en ambos idiomas.

Casa Rural Poggiacolle: Vacaciones en San Gimignano, en el centro de Toscana

Vista aérea de la casa rural con panorámica sobre San Gimignano (Siena)

La piscina panorámica sobre San Gimignano (Siena) y la campiña toscana

La villa de la Casa rural Poggiacolle y la campiña toscana

Stefano Bartali

Brindis en la piscina panorámica de la casa rural con Chianti Poggiacolle

Las bicicletas de montaña de caserío Poggiacolle agroturismo en San Gimignano, Toscana Italia

trivago, buscador de hoteles